martes, 20 de octubre de 2015

Practica 5

En esta práctica tenemos dos niños con situaciones diferentes a tener en cuenta en el proceso de admisión del alumnado:

Caso 1. María
  • Tiene un hermano en 5º con una discapacidad física del 20% (8 ptos). Además tiene dos hermanas en el Instituto que le correspondería a dicho centro de Infantil y Primaria (6 ptos).
  • El domicilio familiar/laboral de padre está en el área de influencia del centro (0 ptos) mientras que el de la madre que tiene la custodia de los hijos en el área limítrofe (2 ptos).
  • Trabajo de los padres: La madre es trabajadora del centro (5 ptos). El padre tiene una minusvalía visual del 25% (0 ptos).
  • Renta de la unidad familiar: superior al doble del salario mínimo interprofesional. Renta media-alta (0 ptos).
  • Se presenta documentación sobre la separación de los padres y la necesidad de utilizar el comedor escolar (1 pto).
  • FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL (5 ptos)
TOTAL = 27 PUNTOS 

Caso 2. Rubén
  •  Tiene un hermano en 3º de primaria con una minusvalía física del 76% ( 3 ptos y 5 ptos)y dos hermanas en 5º de primaria( 8 y 3 ptos).
  • Domicilio familiar/laboral: en el área limítrofe a la zona de influencia del centro.(2 ptos)
  •  Los padres trabajan pero ahora está la mama de permiso por maternidad.( 1 pto)
  • Renta de la unidad familiar: superior al doble del salario mínimo interprofesional, renta alta. (0 ptos)
  • FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL (5 PTOS)
TOTAL = 27 PTOS 

La elegida es Maria porque procede de un Centro Adscritos y, por lo tanto tiene preferencia en el proceso de admisión del alumnado.

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